miércoles, 12 de septiembre de 2007

IF: Momentum...

Sin Titulo, Técnica Mixta.

11 comentarios:

shaky mouse dijo...

nice work.. this made me smile :)

mouseypapel dijo...

Bernardo. estas dibujando increible!
un homenaje a los solterones cria gatos, me imagino???
lo mejor es una atmosfera muy buena de luz! me encanta!
Saludoss!

Sol dijo...

Buenisimo y el de los visitantes tb me gusto muchooooooo
nos vemos cuñi jajaj oye y lo otro k bueno k te salio un librooooo
genial estan famosos los diaz carrizo
chao

Anette Heiberg dijo...

This looks great, and I love the expressions!

Anette Heiberg
www.anetteheiberg.com
my etsy shop

Lunara dijo...

wow..., pues q interesante trabajo tienes aquí.., me agrada mucho.., felicidades y gracias por tu visita.. 8 )

Zari dijo...

Oh! esta genial! me encanta muchisimo como dibujas, los colores y las texturas, los detales...+ los personajes son siempre muy expresivos...
el gato mas grande me mato...que carita mas linda!
la verdad que para mi es un honor que te pases por mi blog...mil gacias ;)

Mike dijo...

Great illustration...the detail work on the couch and pillows is fantastic. Another great illustration.

Poly dijo...

Hola amigo estas ilustraciones están geniales!!! y con ellas me acuerdo de nuestros días de Universidad y de las caricaturas que hacías de nosotros!!!...al final aunque costo, pudiste hacer la caricatura perfecta de mi persona, incluso con las llaves del auto!!!...jajaja....aún la conservo bien guardadita por ahí....
sabiamos que tenías talento!!!

Jarrett dijo...

Your work is amazing! Fantastic stories. Very classic looking!

Digital Scott's Illustrationblog dijo...

Awesome work! Wicked!

Zari dijo...

Buenas!
He hechado de menos tus ilustraciones estas semanas...espero vuelvas a participar en IF pronto!
me imagino que debes tener mucho trabajo...suerte! hasta pronto!